Alessia Innocenti - COMPLEMENTOS

08 Junio - 10 Agosto

English - Castellano

COMPLEMENTOS es la culminación de un proceso creativo en el que la artista se ha inmiscuido profundamente durante siete meses. Previo a esto, su técnica no se caracterizaba principalmente por el estudiado uso de la luz y de la sombra; le daba prioridad a la fluorescencia de los tonos y a la geometría perfecta. Esta muestra presentada en Galería Bien Cuadrado viene a cerrar un ciclo creativo centrado en la unión de obras que, ensambladas por líneas definidas y colores en degradé, crean ilusiones ópticas.

 

Lo original de esta presentación es que nace de lo orgánico: a pesar de parecer completamente estudiado, cada trazo es producto de una descarga energética del momento, un relámpago intuitivo que logra crear “Fragmentos de 12 partes”, por ejemplo.

 

COMPLEMENTOS está en constante movimiento y no hay una sola forma de observarla ya que puede ser vista como una gran obra o como fragmentos de la misma. Sus partes son también partes de la artista, hablan de su esencia, del camino que ha tomado para llegar a este punto.

 

COMPLEMENTOS es un fragmento de su propio ser.

Alessia Innocenti esta licenciada en Bellas Artes con mención en pintura de la Universidad Finis Terrae (Santiago de Chile) y diplomada en Arte Terapia de la Universidad de Chile.

Mas Información:

art@biencuadrado.com

 

Webpages:

Instagram

Website